Si quieres hacer una parada entre Madrid y Lisboa para disfrutar de la gastronomía hay 3 sitios en la ruta en coche que te recomendamos para comer: Trujillo, Mérida y Évora .
En esta guía ‘Sabores de Carretera’ te recomendamos los mejores restaurantes donde parar a comer si viajes en coche de Madrid a Lisboa.
Estos son los restaurantes que no te puedes perder:
Mesón La troya
Trujillo es una de la paradas recomendadas para detenerse a comer. Aquí, te recomendamos el Mesón La Troya, dispone de menú del día con una gran variedad de platos que escoger.
Famoso en la localidad, con más de 2.900 reseñas en Google Maps, es un restaurante especializado en embutidos y carnes.
Restaurante La Tahona
Mérida es otra localidad muy recomendada para hacer una parada a comer. Dispone de muchos y buenos restaurantes. En este caso te recomendamos el restaurante La Tahona con más de 1.700 reseñas en Google Maps.
Además de por ser un restaurante singular en su interior, la carta también nos hará disfrutar con una amplia variedades típicos de la cocina extremeña.
Dom Joaquim
Évora es otra de las paradas recomendamos en la ruta y uno de los restaurantes más reconocidos es el Restaurante Dom Joaquim. Con más de 1.300 reseñas en Google Maps dispone de una gran variedad de platos típicos de la zona.
Como siempre, en esta lista escogemos restaurantes que no te tengas que desviarte mucho de la carretera. También, hemos recopilado toda la información para la ruta de Madrid a Lisboa en coche.
